top of page
Buscar
  • Foto del escritorSidneytouille

MEDIAS TUPIDAS & FALDAS CORTAS

Para nadie es un secreto que Bucaramanga no es precisamente una ciudad de temperaturas muy bajas y que cualquier síntoma de frío se puede aprovechar para usar esas prendas que quedan en el closet por muuuucho tempo: sacos, jerseys o como en este caso: Medias Tupidas.



Las medias tupidas son una prenda muy versátil, ya que pueden levantar cualquier look y el estilo que se de al mismo, es opción y gusto de cada persona. Combinarlas con una falda corta (en mi caso) me hace sentir mas cómoda por el largo de la falda.

¿Cómo usarlas?

  1. Con Botines: A pesar de ser la forma más común, da la opción de que siempre se va ver muy bien, podemos usar botines con diferentes colores de medias tupidas.




Medias Tupidas & faldas cortas

2. Sneakers: Se dice que al usarlas con #sneakers es recomendable que sean del mismo color de las medias, pero la tendencia de sneakers blancos hace que unas medias tupidas negras se vean muy bien!

3. Faldas cortas: Como lo mencioné antes, a mi me da más comodidad que usar una falda corta sin ellas, siento que no debo estar al "pendiente" de mi falda, además se ve cool

4. Vestidos: Unas medias tupidas dan ese toque romántico o interesante a un outfit con vestido.


Pinterest.
Pinterest.

Pinterest

Fotografias: Dayana Aparicio

Locación: El Vagón


218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te compliques y da el paso a hacer lo que realmente te gusta, lo que te apasiona y por lo que sueñas!

Sidneytouille

Suscribete!!!

bottom of page