top of page
Buscar
  • Foto del escritorSidneytouille

JERSEY A RAYAS Y ESA ONDA PARISINA

Creo que un #outfit con rayas siempre me lleva a esa onda Parisina que me parece lo mas hermoso del mundo y creo que sin llevar el kit completo (jersey a rayas, boina y labios rojos), se puede dar ese toque a un look.

Fotografia. @dayanaapariciop


Y es que no les miento con mi asociación entre el jersey a rayas y París. El jersey o camiseta a rayas nace de la Bretaña Francesa. Un poco de historia no cae mal!!

Cuando en el siglo XIX se da como oficial el uniforme marinero (Una camisa blanca, un pantalón blanco, un abrigo de lana y un jersey a rayas). Debo aclarar que en esta época no se buscaba el "mejor outfit navy" sólo se buscaba que si un marinero caía en el mar, fuera mas fácil encontrarlo!!

Para recrear esa onda parisina utilicé:

  • un jersey cuello alto a rayas

  • Un pantalon pet leg negro

  • zapatos oxford vinotinto



Claro que si la idea principal es verte en el sueño parisino hay accesorios que pueden ayudar a dar un total look: como una cartera roja y labios rojos o una pañoleta en el cuello...Así que todo depende de gustos!

Les dejo unas imágenes de inspiración de Pull&Bear.





126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te compliques y da el paso a hacer lo que realmente te gusta, lo que te apasiona y por lo que sueñas!

Sidneytouille

Suscribete!!!

bottom of page