top of page
Buscar
  • Foto del escritorSidneytouille

LOOK CON CHAQUETA BOMBER PARA EL 2018

Actualizado: 31 ene 2018

Hola!!! , hoy traigo este look de chaqueta bomber y el por qué creo que la Bomber debería quedarse este 2018.

Aunque la chaqueta Bomber haya vuelto desde el 2016, su furor y vida continuo hasta el 2017, siendo una prenda versátil que podemos usar con jeans, faldas y hasta vestidos.

Dejarla vivir este año implicaría tener looks #relax bajo la manga y creo que para el día a día es una prenda que le da un toque a tu outfit.



Claro está, que debemos tener unos principios básicos para usarla:

+ Si es una bomber MAXI como la mía, lo mejor es usar prendas ajustadas debajo.

+ Utilizar colores neutros como el negro, blanco, gris.

+ Y si los #sneakers no son lo tuyo, con un par de botas se verían muy bien.


Y no intento ser una experta de moda o alguien que tiene el circulo cromático al pie de la letra en su mente, sólo quiero darles a conocer como de la manera más sencilla busco darle siempre a mi #look ese plus (qué siempre ayuda) y nunca estorba.

Con una #bomber utilizaría:

+ pantalón o jeans negros

+ body básico negro

+ sneakers blancos

+ melena de león (mi cabello)

Y listo!!!




ph. Dayana Aparicio


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te compliques y da el paso a hacer lo que realmente te gusta, lo que te apasiona y por lo que sueñas!

Sidneytouille

Suscribete!!!

bottom of page