top of page
Buscar
  • Foto del escritorSidneytouille

TRES REGALOS COQUETONES QUE ME HAN ENCANTADO

Cuando pensamos en regalos, presentes o algo para sorprender a alguien, siempre es difícil tomar una decisión, pero lo que considero aun mas difícil, es recibir un regalo que te guste!! (Que realmente te guste) y claro está esto depende de gustos personales, así que voy a mostrarles tres regalos que para mi siempre son muy cool.

1. Un instrumento musical: Un Ukulele

Regalar un instrumento musical genera nuevos retos para la persona que lo recibe. Siempre he sido cercana a la música, toqué instrumentos como el trombón y un poco la flauta traversa cuando estuve en el colegio y siempre tuve una fascinación por el ukulele a pesar de considerar que soy malisima con los instrumentos de cuerda, este regalo que me dio mi novio no saben lo feliz que me hizo y me parece un buen detalle para alguien muy especial.


2. Un mug personalizado

Hay muchas personas amantes del café o del té, así que un mug especial para tener en la oficina o en tu habitación siempre va ser un lindo detalle. Amé este mug de Frida Kahlo que un amigo me trajo de México, es especial y diferente además que cada mug cuente una historia es interesante.

3. Libros...libros!!

Si conoces a la persona a la cual le vas a dar un Libro, va ser algo muy acertado, un regalo muy especial para conservar y disfrutar. Además, de que habla muy bien de ti, si regalas un libro te tomaste el tiempo de buscar el libro perfecto para esa persona, de saber que le gusta y que leería en sus momentos libres. Un buen libro con una frase escrita a mano por ti en la primera página es algo de recordar cada vez que esa persona abra ese libro.

Así que creo que lo más importante es basarte en la personalidad de la persona a la que le vas a dar un regalo y disfrutar de buscar el regalo perfecto. Perfecto no es costoso, sino aquello que nos puede definir en una pequeña fracción.

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No te compliques y da el paso a hacer lo que realmente te gusta, lo que te apasiona y por lo que sueñas!

Sidneytouille

Suscribete!!!

bottom of page